Mujer falleció tras ser embestida por una camioneta

Jujuy al día® – El martes, una mujer de 62 años de edad perdió la vida al ser embestida por una camioneta, cuando este rodado intentaba ingresar a un taller de chapa y pintura ubicado en el barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, cerca de la hora 14:40 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 40ª, tomó conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el mencionado sector barrial, donde una mujer había sido atropellada por una camioneta.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

A su arribo el personal policial observó a los agentes sanitarios del nosocomio local examinando a una mujer que se encontraba tendida en el suelo, quienes informaron posteriormente que la victima ya no presentaba signos vitales.

Tras las primeras averiguaciones del caso los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Ford F-100 de color gris, la cual era conducida por un hombre de 68 años de edad (esposo de la víctima), quien en un momento determinado al maniobrar e intentar poner el rodado sobre la vereda de un taller de chapa, y por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir frontalmente a su esposa identificada como MARIA AGUIRRE, de 62 años de edad, domiciliada en el paraje Normenta, la cual terminó debajo de la camioneta en el sector de la rueda trasera derecha.

Seguidamente en el lugar del hecho se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, que realizó las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del infortunio.

Posteriormente Bomberos de la Unidad Regional Cuatro (UR4), procedió al levantamiento del cuerpo de la victima, para luego trasladarlo y depositarlo en la morgue del Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín.

Una vez allí fue examinada por el facultativo médico policial, quien diagnosticó que el deceso de la mujer se produjo por traumatismo cerrado grave de tórax y politraumatismos.

Cabe acotar que personal interviniente procedió al traslado del conductor de la camioneta a la comisaría actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó demorado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el rodado fue retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de Jujuy fueron asaltados por piratas del asfalto en La Banda

Jue Nov 15 , 2012
Jujuy al día® – El caso se conoció el martes luego que los alumnos de la Escuela Bárcena de la provincia de Jujuy, regresaran a su ciudad de un viaje de estudios a Córdoba. Piratas del asfalto los sorprendieron cuando transitaban cerca del puente Carretero. El curioso hecho ocurrió hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes