Merodeadores arrestados en la zona sur

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió al arresto de cinco sujetos y una mujer, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por arterias de la zona sur de esta ciudad. Como así también al secuestro de una motocicleta, la cual se hallaba en poder de uno de los inculpados.

El procedimiento se concretó durante la noche del lunes, alrededor de las 23:00 aproximadamente, cuando efectivos de la citada División se hallaban realizando recorridos preventivos por las arterias de los barrios del sector sur.

En esas circunstancias los agentes de civil al encontrarse por las calles del barrio San Pedrito, advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes que transitaban en actitud sospechosa por el sector, uno de los cuales estaba en un motovehiculo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia, tras un rápido accionar, lograron la demora de los causantes y al solicitar la documentación correspondiente a la motocicleta -marca Guerrero, de color negro-, su tripulante refirió no contar con la misma.

Debido a esto las seis personas fueron trasladadas a la unidad policial actuante con sede en calle Alvear, una vez allí quedaron alojadas preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cabe señalar que al verificar el rodado se pudo establecer que la motocicleta tenia pedido de secuestro por parte de la División de Sustracción de Automotores, desde el mes de septiembre del corriente año, la cual quedó secuestrada a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras una persecución en Palpalá

Jue Nov 15 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 7 (UR7), procedió a la detención de un sujeto que encontrándose en una casa de comidas de la ciudad de Palpalá, aprovechó un descuido de la propietaria para apoderarse de su celular y darse a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes