La Escudería Red Bull hará una exhibición de Fórmula 1 en Jujuy

Jujuy al día® – El auto campeón de la temporada 2011 de Fórmula 1, el RB7 del Red Bull Racing -que condujo el alemán Sebastian Vettel-, estará por unos días en Jujuy como parte de una gira nacional de la reconocida marca mundial y será exhibido al publico jujeño en la explanada de Casa de Gobierno el día domingo próximo.

El anuncio fue realizado ayer por el director Provincial de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, en el marco de una conferencia de prensa indicó que “desde la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Secretaría General de Gobernación a cargo del contador Miguel Ángel Lembo, invitamos a todos los jujeños a participar de este espectáculo que se realizará el próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 17 y se extenderá a 21 horas”

Para la realización de esta presentación especial se contó con el respaldo del Instituto Nacional de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo de la nación, “una vez más se ha elegido a Jujuy como escenario para filmar campañas publicitarias, puesto que por varios días un equipo de la Escudería “Red Bull” filmará uno de sus comerciales en diferentes parajes” adelantó Martearena.

En la oportunidad se presentará la máquina que condujo el campeón mundial Sebastian Vettel, la imponente RB7 de motor Renault, enhorabuena para los amantes de los fierros y de la Fórmula 1. El auto tiene un poderoso motor V8 de 2.4 litros, que llega a 18.000 rpm, con una potencia aproximada de 750 HP (caballos de potencia), siete marchas semiautomáticas y un peso de 600 kilos. El vehículo logra una aceleración de 0 a 100 kph en 2.8 segundos.

En la actual temporada, el equipo Red Bull es liderado por el alemán Sebastian Vettel, quien encabeza el mundial de pilotos con 255 puntos, seguido por el español Fernando Alonso (Ferrari) con 245.

Vale destacar que se ha elegido únicamente tres lugares en todo el país para llevar adelante esta acción promocional, “la primara locación fue Santiago del Estero en el nuevo Autódromo, luego la filmación proseguirá en Jujuy y finalizará en Buenos Aires” explicó finalmente el director Provincial de Turismo de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Semana Gastronómica en Jujuy: "Tradición de sabores" por siete noches y siete días

Jue Nov 15 , 2012
Jujuy al día® – La mesa está servida y la invitación realizada, desde le por siete días y siete noches San salvador de Jujuy será el lugar para recrearse con la “tradición de sabores” en la segunda edición de la Semana Gastronómica de Jujuy que se realizará desde el sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes