Hasta el 14 de Diciembre: deben presentar certificado de finalización de estudios ante la Dirección de Personal

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunicó al personal dependiente de la Administración Central, que perciba la Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar Ley 4441/89 que deberá presentar el Certificado de Finalización de Estudios del presente año lectivo, en los diferentes niveles que cursen, dentro y fuera de la provincia, hasta el 14 de diciembre del corriente año sin excepción.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones indebidamente percibidas.

La documentación deberá ser presentada en la Oficina de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal ubicada en la calle Senador Pérez Nº 337 planta baja en el horario de 7 a 13 horas.

Por ultimo se solicitó que los jefes y/o encargados de personal de cada una de las Unidades de Organización deberán comunicar esta medida a los agentes que se desempeñan en sus respectivas áreas a los fines de que tengan conocimiento de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería Nacional recuperó un mono Mirikiná

Jue Nov 15 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Gestión Ambiental, intervino en el cuidado de un mono Mirikiná, luego de ser incautado por el control vehicular de Gendarmería Nacional ubicado en la localidad de Tres Cruces, departamento de Humahuaca. El control, dependiente del escuadrón 21 «La Quiaca”, tomo conocimiento del animal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes