Distinguen a alumnas jujeñas por un trabajo presentado en la Feria de Ciencia y Tecnología en Buenos Aires

Jujuy al día® – Alumnas del Colegio Católico “Jesús Maestro” de la ciudad de San Pedro de Jujuy fueron reconocidas por “The American Psychological Association”, por el trabajo investigativo presentado en la instancia nacional de la Feria de Ciencia y Tecnología, en Buenos Aires, y que representó a la provincia de Jujuy.

Alumnas del Colegio Católico “Jesús Maestro” de la ciudad de San Pedro fueron condecoradas por “The American Psychological Association” en reconocimiento a su Proyecto Científico Investigativo “EL LADO OSCURO DE LA TECNOLOGÍA”  que representó a Jujuy en la Instancia Nacional de Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, realizada del 29 de octubre al 2 de noviembre del año 2012 en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), Provincia de Buenos Aires.

Se trata de las alumnas Ximena Aixa Castro González y Miryam Elena Sarmiento Velazco, pertenecientes de 2ª año 2º Div. del Nivel Polimodal, Modalidad Ciencias Naturales, quienes en esta oportunidad fueron acompañadas por la  por la Prof. Mirta Sosa.

El Director del Colegio Prof. Marcelo Herrera sostuvo que toda la comunidad educativa del Colegio Católico “Jesús Maestro” recibió con alegría este galardón que los enorgullece y llena de satisfacción, pues el mérito de las alumnas y de las docentes responsables significa también el esfuerzo,  compromiso y acompañamiento de los demás actores institucionales.