Curso en video digital «Malambo Norteño»

Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia invitó a la comunidad a la presentación oficial del curso en video digital denominado «Malambo Norteño», el evento se realizará el 15 de noviembre a las 19:30 hs en el Museo y Casa Macedonio Graz.

El curso práctico de Malambo Norteño tiene la finalidad de difundir los zapateos de una manera didáctica para quienes recién se incorporan a esta disciplina y también aporta nuevas composiciones a quienes ya tienen experiencia. En la oportunidad se ofrecerá al público asistente una Muestra de folklore argentino.

Raúl Alfredo López, gestor de esta producción, cuenta en la realización de este video con artistas como el Luthier y Músico Pedro Sandoval y la profesora de Artes en Danza Marta Zerpa. Este proyecto fue realizado íntegramente en diferentes puntos de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para controlar el buen uso de las motocicletas: el municipio lanzó la campaña “Con casco sí vas”

Jue Nov 15 , 2012
Jujuy al día® – Con la finalidad de profundizar aún más al buen uso y el tránsito de las motocicletas en la “Tacita de Plata”, especialmente en el casco céntrico, en la mañana de ayer el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, lanzó la campaña denominada “Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes