Comercio a Cielo Abierto: avanzan los preparativos para concretarlo a fin de año

Jujuy al día® – El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro, manifestó que avanzan los preparativos para alcanzar la propuesta sobre el comercio a cielo abierto en el casco céntrico de Jujuy.

En este sentido, luego de una reunión desarrollada en conjuntamente con los Secretarios de Obras Publicas, Servicios, Desarrollo Humano y, Cultura y Turismo, Gustavo Muro sostuvo que “se llegaron a distintas definiciones que permitirán concretar  la propuesta del Comercio a Cielo abierto, en San Salvador de Jujuy, luego del trabajo de reordenamiento que se viene ejecutando desde la comuna, como ser la extracción de carteles que se encuentran fuera de la normativa vigente”.

Asimismo agregó el funcionario que “luego de la firma de convenio entre el municipio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se está elaborando y planificando una propuesta para el sector privado, empresario y, así llegar a concretar un comercio a cielo abierto. En tanto, el objetivo es logar un centro distinto, con diversas propuestas para la comunidad en el marco de las fiestas de fin de año”.

Finalmente resalto que se realizaron diferentes capacitación sobre lo que es y significa el comercio a cielo abierto, en lo que hace al ámbito arquitectónico, por lo cual participan los profesionales de Obras y Servicios Públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.