Merodeadores demorados en barrio Coronel Arias

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a demora de dos sujetos, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio Coronel Arias. Los causantes fueron conducidos a la seccional 31°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde del lunes, 13:00 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en calle Monteagudo del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes individualizaron a dos personas en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta de los sospechosos, el personal policial -tras una breve persecución-, procedió a demorarlos en proximidades a un supermercado ubicado en un tramo de la calle Monteagudo, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con sede en la avenida Presidente Perón.

Una vez allí en el edificio de la fuerza los causantes quedaron alojados preventivamente por  “averiguación de antecedentes”.