Habrían encontrado a la beba robada del Hospital Paterson

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación informaron a nuestro medio que tras la denuncia de una vecina de Arroyo Colorado, personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro de Jujuy, habrían logrado dar con la menor que fue robada de la maternidad del hospital Guillermo Paterson, la cual se encuentra en buen estado de salud.

Según informaron a JUJUY AL DÍA® en la tarde de ayer se allanó un domicilio en dicha localidad, distante a 45 kilómetros de San Pedro de Jujuy, gracias a la denuncia de una vecina del lugar, quien habría manifestado que una joven, de alrededor de 23 años de edad, empezó a ser vista con un bebé recién nacido y que nunca había sido vista embarazada.

Tras rápidos trabajos de inteligencia, efectivos de la Brigada de San Pedro llegaron al domicilio y pudieron dar con la menor y detener a la mujer.

Durante la mañana de hoy, por disposición del Fiscal de la causa, se realizarían estudios ginecológicos a la joven para establecer si la misma estuvo o no embaraza en algún momento, y en el laboratorio del Poder Judicial de la provincia se realizará el estudio de ADN para confirmar si se trataría de la menor robada. Además se han tomado las huellas plantares para ser comparadas con las tomadas en identificación del recién nacido para establecer la identidad de la bebé.

La mujer detenida se trataría de Silvina Altamirano, de 30 años de edad, oriunda de Santa Clara. Según indicaron las fuentes a nuestro medio, la mujer, quien tiene además 3 hijos menores de edad, coincidiría con el identikit.

Al comparecer reconoció el hecho aunque la prueba fundamental es el análisis de ADN cuyos resultados van a estar mañana a la noche.

Se continúan investigando los motivos del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

III Edición de los "Premios Jorge Cafrune"

Mié Nov 14 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, se encuentra participando activamente del emprendimiento «Premios Jorge Cafrune», brindando la posibilidad de grabación de un disco a solista y grupo musical noveles, el otro reconocimiento es para el artística que elija la comunidad a través del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes