Aprehendido tras sustraer una maquina podadora

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, inculpado de sustraer una maquina podadora desde una vivienda ubicada en el barrio Los Perales de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la seccional 55ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 10:00 aproximadamente, luego de que la guardia de prevención de la dependencia actuante, tomara conocimiento mediante llamado telefónico que personal del citado cuerpo especial había demorado a un individuo en un tramo de la avenida Humberto Illía, a la altura de la parroquia Santa Rita, del mencionado sector barrial

Por tal motivo los agentes de la citada unidad al constituirse al lugar indicado constataron la situación. Seguidamente se informaron sobre lo sucedido por intermedio del personal interviniente, que manifestó que la persona demorada minutos antes había ingresado a un domicilio ubicado en la calle “El Hornero previo violentar un condado de seguridad, por lo que sustrajo una “podadora de pasto”, la cual se encontraba en poder del mismo.

Debido a esto los uniformados procedieron al traslado del inculpado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia. Siendo imputado por la comisión del delito de “tentativa de robo”, en tanto que el elemento en cuestión fue reconocido por la damnificada como de su propiedad.