8ª Exposición «Encontrarte» en Santiago del Estero

Jujuy al día® – El Consejo Regional Norte Cultura, integrado por las Secretarias de Cultura de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán convoca a los artistas a participar de la 8ª Exposición «Encontrarte» en Santiago del Estero. La Comisión Organizadora efectuará la curaduría para seleccionar dos obras por provincia, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de noviembre.

Encontrarte, consiste en una plataforma de encuentro de arte en un espacio público, durante una noche, con una extensión de cuatro cuadras a lo largo de la calle Roca de la capital de Santiagueña y se realizará durante el sábado 15 de diciembre desde las 22 hasta las 5 hs.

Para la preselección, los artistas pueden participar con una sola obra de arte contemporáneo por creador, en pintura, escultura, instalación o acción, enviar tres fotografías digitales de la misma, memoria conceptual y descriptiva de la obra en un archivo de texto y curriculum vitae al correo electrónico [email protected].

Una vez efectuada la selección por parte de los organizadores, la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, facilitará el trasporte del artista, mientras que la Subsecretaria de Cultura de Santiago del Estero cubrirá la estadía completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la “Noche de las provincias”

Mié Nov 14 , 2012
Jujuy al día® – Mañana, a partir de las 18, una delegación de artistas, músicos, informantes, promotores, chefs y ballets jujeños representarán y difundirán el potencial turístico de Jujuy en el marco del evento denominado “La Noche de las Casas” que se realizará en la Casa de Jujuy en Buenos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes