Una adolescente habría sido abusada sexualmente detrás de un boliche bailable en Alto Comedero

Jujuy al día® – La madre de una adolescente de 16 años de edad denunció que su hija habría sido victima de abuso sexual el sábado en Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la denuncia del hecho fue radicada en la seccional 1º por la madre de la adolescente. La misma declaró que su hija habría sido abusada sexualmente en la parte posterior de un conocido boliche bailable de Alto Comedero, alrededor de las 5:30 de la mañana del sábado.

Tras un rápido accionar del personal policial de la seccional 33, la menor fue atendida por personal del SAME y por el médico de la policía en el lugar del ataque.

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio, la victima del supuesto abuso, una joven de 16 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas, habría tenido custodia policial varios meses antes debido a sus antecedentes  y a que habría estado reiteradamente en diferentes hogares de niños, razón por la cual, su madre y familiares, no querían realizar la denuncia, que finalmente realizaron horas mas tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.