Un hombre murió tras los incidentes entre las hinchadas de Cuyaya y El Chañi

Jujuy al día® – Un joven murió el pasado sábado luego de ingresar el día anterior al hospital Pablo Soria con un fuerte golpe en su cabeza, aparentemente causado por una pedrada durante el enfrentamiento entre las hinchas de El Chañi y Cuyaya luego del partido jugado en el estadio La Tablada el pasado viernes.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que tras el feroz enfrentamiento entre las hinchadas de ambos clubes sobre avenida Córdoba el viernes alrededor de las 18:30, un hombre de 36 años habría recibido una pedrada en su cabeza la cual produjo que fuera derivado al Hospital Pablo Soria, donde ingresó con un severo traumatismo encéfalo craneano. Al día siguiente, alrededor de las 18:50 horas, la victima identificada como Federico Ventura de 36 años de edad murió producto del fuerte traumatismo.

Las investigaciones apuntan a establecer las reales causas de su deceso y establecer si se trataría de un simpatizante del club El Chañi y si habría sido agredido brutalmente por miembros de la otra hinchada o se trataría de un peatón ocasional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.