Muestra de Artista Plásticos de Libertador General San Martin

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, informó que en el Museo y Casa Macedonio Graz, se encuentra a disposición del público la muestra colectiva de artistas plásticos de Libertador General San Martín hasta fin de mes.

Integran esta exposición los artistas Olga Demitrópulos, Lorenzo Toro, Fabián Ríos, Cecilia Espinosa, Miguel Ángel Castro, Patricia Abán, Daniel Costas, Juan José Cánepa, Walter Valdivieso, Ricardo Cardozo, Julieta Caorlín, Sebastián López, Karú y cuenta con la coordinación de Juan José Cánepa.

La Coordinación de Preservación Cultural, viene desarrollando una serie de muestras a lo largo del año con el objetivo de fortalecer la difusión de las diferentes manifestaciones culturales de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Región Quebrada: IV encuentro de legisladores y directores municipales de Turismo

Mar Nov 13 , 2012
Jujuy al día® – Miembros de la Comisión de Comunicaciones, Transporte y Turismo de la Legislatura y de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, se reunirán en la ciudad de Tilcara cumpliendo con cuarto encuentro que mantienen con funcionarios de las área de turismo municipales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes