Las cifras siguen en aumento: seis personas perdieron la vida en accidentes de transito durante este fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Las lamentables cifras siguen en aumento. Entre el sábado y domingo pasado, 6 personas perdieron la vida en diversos accidentes de transito en distintas rutas de nuestra provincia.

Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que a las 22 horas del domingo sobre ruta provincial 61 a la altura de Finca Parra, en Aguas Calientes, dos motocicletas chocaron de frente y como consecuencia del fuerte impacto ambos conductores, los dos menores de edad, murieron en forma instantánea.

Las victimas fueron identificadas como Ernesto López de 14 años de edad, domiciliado en un loteo fiscal de dicha localidad; y Daniela Ruiz de 15 años de edad domiciliada en Finca Parra.

La muerte de los adolescentes se produjo por la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto y la caída, y sus cuerpos fueron trasladados y depositados en la morgue del Hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico.

También el domingo, a las 17 horas aproximadamente, sobre ruta 34 a la altura del puente Río Piedras, en el limite entre Salta y Jujuy, una joven madre de 22 años y sus dos pequeños hijos fueron atropellados por un camión de gran porte cuando intentaban cruzar la cinta asfáltica.

El camión que ocasionó el accidente, circulaba en sentido Jujuy- Salta e intentó sobrepasar a otro camión que circulaba en mismo sentido, pero no se percató que muy cerca de la cinta asfáltica se encontraba una mujer con sus dos pequeños hijos, a los cuales embistió violentamente.

Como consecuencia del accidente, la joven de 22 años, oriunda de El Bananal, provincia de Jujuy, murió en el lugar del hecho, mientras que sus hijos de 1 y 6 años resultaron heridos aunque se encuentran internados y fuera de peligro.

Si bien el accidente ocurrió en jurisdicción salteña, la seccional policial de Yuto colaboró en el hecho.

Estas tres victimas se sumaron a las tres que murieron en accidentes ya  publicados anteriormente por JUJUY AL DÍA®. Uno de estos accidentes se registró el sábado 3:40 de la mañana sobre ruta 66, altura Palo Marcado, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 26 años al costado de la ruta. Según informaron, la mujer habría tenido una discusión con quien sería su pareja mientras viajaban en un automóvil y posteriormente se habría bajado del rodado con la intención de volver caminando a su domicilio, y en el camino fue hallada muerta. Las causas de su muerte, según indicaría el informe de la autopsia, señalarían que habría sido embestida por un vehículo de gran porte.

La otra victima se registró el sábado a las 6:30 de la mañana sobre ruta nacional 9 a la altura de la estación de servicio Refinor “Las Lomas”, protagonizado por un automóvil Renault Clío donde el conductor perdió el control del rodado y volcó. Por las graves lesiones que sufrió murió en el lugar del accidente.

El último accidente con una victima fatal ocurrió el domingo 6:30 de la mañana sobre  ruta 9 camino a Alto Comedero cerca de la nueva terminal, cuando un joven motociclista  se cruzó de carril e impacto de frente con un taxi que circulaba en sentido contrario. El joven murió de forma inmediata por el violento impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran participación se desarrolló el III Foro de adolescentes

Mar Nov 13 , 2012
Jujuy al día® – Integrante de la Dirección de Paridad de Genero, del Programa Violencia Familiar, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, disertaron III Foro de adolescentes  Proyectando Hacia el Futuro, donde se abarcaron problemáticas a las que se enfrentan los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes