Encontraron a una menor salteña que se había fugado en la Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Una menor de 15 años de edad oriunda de la provincia de Salta fue encontrada la mañana del sábado en inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la menor identificada como Rocío de los Ángeles Lagos de 15 años de edad fue encontrada en la terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy cuando, según la menor, era seguida por un hombre y la misma dio aviso a la policía.

Tras declarar en la seccional 4°, la menor manifestó que el día anterior se encontró con una amiga para salir a correr y se encontraron con un hombre, conocido de su amiga, quien sería camionero. Tras dialogar con el sujeto ambas subieron al rodado y decidieron viajar en dirección a nuestra provincia, y su amiga abandono el viaje en ciudad Perico.

Tras continuar el trayecto, llegaron a una estación de servicio de la zona, descendió del vehículo, y por encontrarse sin dinero, solicitó ayuda a un hombre quien le facilitó la suma de 30 pesos, con lo que compró un pasaje hacia San Salvador de Jujuy.

Ya en nuestra terminal, la adolescente se percató que era seguida por un hombre, y no sabia desde donde este sujeto venia tras ella, por lo que se acercó al personal policial.

Inmediatamente se comunicó a personal de la Brigada de Investigaciones de la provincia de Salta donde ya había sido iniciado un expediente por Fuga de hogar referida a la desaparición de la menor, la cual sería buscada por personal de la Secretaria de la Niñez de Salta, quien la llevaría a su provincia de origen.

Cabe destacar que tras la revisación medica realizada por el medico de la policía, la adolescente se encontraba en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre murió tras los incidentes entre las hinchadas de Cuyaya y El Chañi

Mar Nov 13 , 2012
Jujuy al día® – Un joven murió el pasado sábado luego de ingresar el día anterior al hospital Pablo Soria con un fuerte golpe en su cabeza, aparentemente causado por una pedrada durante el enfrentamiento entre las hinchas de El Chañi y Cuyaya luego del partido jugado en el estadio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes