En Región Quebrada: IV encuentro de legisladores y directores municipales de Turismo

Jujuy al día® – Miembros de la Comisión de Comunicaciones, Transporte y Turismo de la Legislatura y de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, se reunirán en la ciudad de Tilcara cumpliendo con cuarto encuentro que mantienen con funcionarios de las área de turismo municipales, siendo ahora el turno de la Región Quebrada, que se llevará a cabo el miércoles 13 del corriente, de 9 a 12, en el Hotel de Turismo de dicha localidad.

Oportunamente el director provincial de Turismo de Jujuy, Juan Martearena informó que se adhirió a la propuesta de la Comisión de Comunicaciones, Transporte y Turismo de la Legislatura de la Provincia de Jujuy de realizar jornadas regionales de trabajo con los diferentes municipios y adelantó que en esta reunión “contaremos con la presencia del Coordinador de la Oficina de Gestión Integral del Riesgo Turístico (GIRTUR) del Ministerio de Turismo de la Nación, doctor. Carlos Espina y del Presidente del Grupo Nubis Consultores, profesor Ernesto Quintar en el marco de la implementación del programa nacional en la región” adelantó el funcionario

Este nuevo encuentro reafirma el trabajo conjunto del Poder Ejecutivo y del Legislativo Prosiguiendo con la línea de trabajo propuesta en los encuentros anteriores en las regiones de Puna, Valles y Yungas la comitiva analizará la situación actual de los diferentes municipios, planteada por los referentes locales y también se aprovechó la oportunidad para detallar los avances del Plan de Desarrollo Turístico de la Provincia.

En pos del desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística en la región por medio de una diagramación comunitaria para una renovada oferta dirigida a quienes visiten la provincia.

El objetivo principal de organizar y concretar estas jornadas regionales de trabajo con directivos municipales y empresarios de los diferentes municipios y comisiones municipales, “es el de profundizar el fomento turístico en el interior de la provincia”, señaló.

Cabe destacar que se trata de la última proyectada en cada una de las regiones turísticas de Jujuy de manera tal que se fortalezca la participación en todo el territorio. De manera tal que se reafirme la labor conjunta del Poder Ejecutivo y Legislativo en pos del desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística en la región a partir de una diagramación comunitaria para una renovada oferta dirigida a quienes visiten la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes se reunió con las 62 Organizaciones Peronistas

Mié Nov 14 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes recibió en su despacho a las 62 Organizaciones Peronistas encabezada por la secretaria general, Gladis Yebara, quien junto a la comisión directiva planteó diversos temas, entre ellos la canalización de un cupo de viviendas para los agremiados del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes