En el Mitre: Quinta Edición del “Encontronazo”

Jujuy al día® – La directora Provincial Cristina Tula, en el marco de la V edición del “Encontronazo”, hará entrega del disco compacto grabado con la colaboración de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy. por los “Waynas” en folklore, “Vieja Sorda” en rock, “Bajo Alma” y “Maxi Medina” en estilo libre, el evento se desarrollará hoy martes 13 de noviembre en la sala mayor del teatro Mitre a las 21 horas.

Encontronazo es evento artístico socio cultural y educativo sin fines de lucro, a través de un concurso de músicos de folklore, rock y estilo libre con el objetivo de promover la profesionalización de los artistas, favorecer la producción de contenido propio como aporte al patrimonio e industria cultural jujeña, también contribuir a la construcción colectiva de identidad regional.

Este encuentro es bienal y está destinado especialmente a músicos que inician su carrera artística, desde sus inicios en el año 2004 se han grabado 4 discos, abarcando distintos estilos musicales. El equipo de trabajo está conformado por Natalia Ortiz, Hugo Pozo y Judith Valeriano.