Bejarano: “no pueden tener a los trabajadores como rehenes de una situación política”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el secretario general del SEOM, Carlos Bejarano manifestó que han sido rehenes de una situación política entre el Ejecutivo provincial y el municipal, y que de darse las condiciones, levantarían el paro llevado adelante por la falta de pago al 10% de los empleados municipales.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge anunció ayer que a partir de las 0 horas de hoy se acreditarían los porcentajes adeudados al personal municipal.

Sobre esto, Bejarano expresó en diálogo con JUJUY AL DÍA® que “esto es una clara situación política entre el gobierno provincial y municipal, y la misma debe definirse entre ellos. No podemos darles la razón a ninguno porque ambos aducen cosas distintas, uno que cumplió y el otro que le falta”.

Para el dirigente “el tema de todo esto es que no se los pueden tener a los trabajadores como rehenes de una situación política”.

En relación a las medidas de fuerza que tenían estipuladas, Bejarano explicó que “nos acaban de informar –por anoche- desde el ejecutivo municipal que se estaría acreditando los sueldos. Si esto es así, mañana –por hoy-  estaríamos cobrando y se normalizaría el trabajo, pero si no se acredita vamos a seguir de paro”.

Además señaló que “una vez que se solucione esto nos sentaremos y hablaremos para que de una vez por todas no vuelva a pasar esta situación de nuevo y seamos los únicos afectados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.