Atrapados mediante el sistema de cámaras tras robar elementos de un camion

Jujuy al día® – El domingo, personal policial procedió a la detención de cuatro sujetos, inculpados de sustraer elementos desde el interior de un camión, el cual había sido dejado estacionado sobre un tramo de la calle Santa Fe del barrio Cuyaya. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante en la mañana del domingo, alrededor de las 9:30 aproximadamente, luego de que personal policial que se hallaba en las cercanías de las instalaciones de los estudios de un canal de cable, tomara conocimiento por intermedio de un transeúnte, quien informó a los efectivos que cuatro individuos habían sustraído elementos de un camión estacionado en la arteria citada del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes contando con las características de los causantes y a base de la colaboración del personal encargado del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad fue posible la individualización y aprehensión de los protagonistas, en momentos que estas personas transitaban por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

Como consecuencia de esto el personal policial interviniente procedió a la practica de la requisa a los inculpados, logrando secuestrar a uno de ellos un auto estéreo con el frente

desmontable, un arma blanca, una tenaza y otros elementos, los cuales tenia ocultos entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los malvivientes hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los trámites pertinentes del caso, fueron identificados, quedando alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios procedimientos de protección ciudadana

Mar Nov 13 , 2012
Jujuy al día® – Personal, del Cuerpo de Protección Ciudadana concretó diversos procedimientos durante el fin de semana, durante los servicios desplegados en distintos puntos de la ciudad, logrando la detención de un sujeto con bienes robados, demorar a un conductor en estado de ebriedad, la detención de un merodeador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes