Robo de recién nacida en San Pedro: liberaron a la única detenida y continúan las investigaciones

Jujuy al día® – La mujer que fue detenida la semana pasada por supuesta vinculación con la sustracción de una criatura recién nacida en el Hospital Paterson de San Pedro de Jujuy, fue liberada por orden del Fiscal de Investigación Penal Dr. José Alfredo Blanco.

La decisión fue adoptada por no existir suficientes pruebas que ameriten  mantener a la mujer privada de libertad aunque continuará imputada como supuesta autora del delito de sustracción de menor de edad.

Durante el fin de semana, en sede judicial, prestaron declaración testimonial las principales autoridades del Hospital Paterson, ordenando el fiscal Dr. Blanco el secuestro de documentación relacionada con el control de asistencia del personal del nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipales de Jujuy de paro y amenazan con cortes de puentes si no acreditan los sueldos

Lun Nov 12 , 2012
Jujuy al día® – El secretario general del SEOM, Carlos Bejarano, manifestó a nuestro medio que los empleados municipales se encuentran en este momento de paro, movilizando en inmediaciones del edificio centra de la Municipalidad y estarían dispuestos a cortar calles y puentes si es que no se acreditan los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes