Municipales de Jujuy de paro y amenazan con cortes de puentes si no acreditan los sueldos

Jujuy al día® – El secretario general del SEOM, Carlos Bejarano, manifestó a nuestro medio que los empleados municipales se encuentran en este momento de paro, movilizando en inmediaciones del edificio centra de la Municipalidad y estarían dispuestos a cortar calles y puentes si es que no se acreditan los sueldos al 10% de los empleados que han quedado sin cobrar sus haberes.

Respecto al recorte que recibió en sus fondos el municipio capitalino por parte del Ejecutivo provincial, el cual repercutió en el pago de sueldos de los empleados municipales, Bejarano declaró a JUJUY AL DÍA® que «queremos que se solucione esto, que lo resuelva el intendente con el gobernador, porque esto no puede ser, mañana vamos a los puentes si no acreditan los sueldos».

En estos momentos se encuentra en una reunión con funcionarios municipales tratando de destrabar el conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la Educación para Adultos

Lun Nov 12 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección del Colegio Nuevo Horizonte N° 1 Bachillerato Acelerado para Adultos, informa que los días 12 al 16 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Educación para Adultos. La misma contará con la presencia de destacados referentes políticos, de salud, educación  de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes