Motociclista muere tras impactar contra un taxi

Jujuy al día® – Ayer durante la madrugada un joven perdió la vida como consecuencia del impacto frontal que protagonizo con su moto contra un remis, en el acceso al barrio Sargento Cabral, en Alto Comedero. La víctima aparentemente viajaba sin  casco.

Los efectivos policiales que tienen a cargo la investigación del hecho informaron que el  accidente se registro alrededor de la hora 06:00, sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de un  conocido local bailable, ubicado frente al barrio Sargento Cabral.

De acuerdo a los  primeros datos recabados en el lugar del accidente, las circunstancias se  habrían desarrollado del siguiente modo: cuando el remis, con pasajeros, viajaba procedente del centro de la ciudad hacia Alto Comedero, al encontrarse a la altura del acceso al mencionado sector barrial, el motociclista, que circulaba en sentido contrario, por circunstancias a establecer habría cruzado al otro carril, impactando de frente contra el automóvil.

Como consecuencia de este impacto el motorista que aparentemente circulaba sin casco, salió despedido y cayó con violencia, perdiendo la vida en el acto. Luego de las diligencias de rigor  se identificó a la víctima como Samuel Portal, de 25 años de edad. Cabe acotar que los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron los relevamientos pertinentes con el propósito de establecer fehacientemente las circunstancias del infortunio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Economista jujeño sostiene que “es difícil que los que gobiernan estén dispuestos hacer una ley de coparticipación municipal que sea más justa”

Lun Nov 12 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido economista jujeño, Carlos Aramayo se refirió al avance del gobierno nacional sobre los recursos coparticipables lo que ha generado que las provincias argentinas en los últimos 24 años hayan perdido el 50% de dichos recursos, situación que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes