El Intendente Jorge comunicó que a medianoche se pagarán los porcentajes adeudados de los sueldos de octubre

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, anunció que se lograron reunir los fondos para pagar la totalidad de los haberes de octubre, con lo que se estaría atendiendo al reclamo de los empleados municipales.

Al respecto anunció que “en el día de la fecha estamos consiguiendo una posibilidad crediticia del Banco Macro y otras gestiones de cobranza que se han hecho con recursos propios. Estaríamos cubriendo el 10% faltante para toda la planta de empleados, y vamos a continuar con la misma mecánica también para cumplimentar la diferencia que también existe en el sector de funcionarios y concejales. Con este esfuerzo, estamos tomando las medidas necesarias para ponernos a la altura de las circunstancias y atender la realidad  de hoy que es pensar en el bienestar de todos nuestros empleados”.

A lo que agregó: “también quiero solicitarles inmediatamente a nuestros empleados, y siempre pensando en el bienestar de todos los vecinos y de nuestra gente, que se normalicen los servicios, sobre todo la recolección de residuos y el servicio del alumbrado público. Todos tenemos que entender que se vienen tiempos difíciles, y por eso debemos programar restricciones en el gasto para prever llegar bien al final del años. También hay que prever el tema de los salarios y el pago de los aguinaldos, por lo que nosotros vamos a hacer nuestras estrategias para reducir gastos”.

Finalmente, se informa a la comunidad municipal que los saldos restantes del 10 % del salario, estarán disponibles a partir de las 00:00 hs. del día Martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profundizan la Gestión Integral del Riesgo Turístico

Lun Nov 12 , 2012
Jujuy al día® – Esta mañana miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy recibió al doctor Carlos Espina y el profesor Ernesto Quintar referentes del Ministerio de Turismo de la Nación, que llevan adelante la implementación del Programa Nacional de Gestión Integral del Riesgo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes