Ebrio al volante

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un hombre mayor de edad que encontrándose en estado de ebriedad conducía un vehículo por las calles del barrio Gorriti, además de intentar escapar de la Policía.

En circunstancias que un efectivos del citado cuerpo especial recorrían las inmediaciones de la  terminal de ómnibus, a la hora 11:00 del sábado, varios transeúntes les informaron acerca de la  presencia de un sujeto que en evidente estado de ebriedad maneja un vehículo por las calles del lugar.

Por este  motivo  y  mediante los datos brindados por los testigos, se pudo ubicar el vehículo que se hallaba estacionado en un sector de la calle Dorrego, donde usualmente se estacionan los taxis compartidos con destino al barrio San Pedrito.

Los policías al intentar dialogar la con el presunto infractor, este intentó darse raudamente, a la  fuga, por lo que de inmediato se inició la persecución del mismo, que llegó a su fin en la avenida El Éxodo, ya que con la colaboración de otras unidades, se pudo detener la marcha del protagonista, a la altura de una estación de servicios ubicada en esa arteria.

Luego de ello el sujeto fue trasladado hasta la sede de la comisaría seccional 2ª, donde el médico de policía confirmó su estado de intoxicación etílica. Como consecuencia de ello quedó alojado en la dependencia  y su automóvil –un Peugeot 306- momentáneamente secuestrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.