Secuestraron autos de alta gama “adulterados”

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al secuestro de tres vehículos de alta gama, tras el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio San Pedrito, donde también se encontró cuños para la adulteración de las numeraciones de motor y chasis de los rodados y otros elementos de utilidad para la causa.

La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, a través del personal de la División Sustracción de Automotores. Tras una ardua investigación en distintos puntos de la ciudad procedieron a dar cumplimiento al allanamiento de un domicilio ubicado sobre la calle Villafañe Oeste, en el barrio San Pedrito, lugar donde se procedió al secuestro de tres vehículos de alta gama, cuyas numeraciones estaban totalmente adulteradas.

Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok; un automóvil Citroen C4 y un automóvil Peugeot 206.

También fueron secuestrados los elementos con los que se adulteraba los rodados, tratándose de 90 cuños alfanuméricos, herramientas que se utilizaba para el limado de las numeraciones originales de los rodados, como así también otros elementos que eran utilizados para adulteración y confección de documentación falsa (cédulas y títulos de automotor), un sello de perito verificador de una fuerza de seguridad nacional y otros elementos imprescindibles para la comisión de esta clase de delito.

Cabe acotar que las actuaciones del caso se encuentran a cargo del fiscal Miguel Ángel Lemir y el juez de Instrucción de Causas, Raúl Eduardo Gutiérrez.