Se llevaba un celular

Jujuy al día® – Un sujeto inculpado de haber sustraído el celular de una mujer y darse a la fuga por calles del barrio Carolina, de la ciudad de Palpalá, logró ser reducido y demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente lo trasladaron a la sede de la Seccional 23ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registro ayer, cerca de la hora 11:00, en un tramo de calle Irigoyen del barrio Carolina, allí un individuo se acercó hasta un puesto de venta de empanadas y tras solicitar su pedido a la vendedora, aprovechó un momento de descuido para sustraerle el teléfono celular y darse a la fuga.

La mujer, que rápidamente se dio cuenta de la acción del malviviente, de inmediato salió tras el, encontrando en su camino a efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes al tomar conocimiento de la situación, fueron en busca del causante.

Fue así que –momentos después- los uniformados lograron darle alcance y reducirlo en una calle del citado sector urbano, para luego de ello trasladarlo a la Comisaría 23ª, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.