Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, CARMELO ANGEL VILTE, de 20 años de edad, ausente de su hogar desde el día 30 de octubre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos negros lacios cortos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jean, buzo tipo “canguro” azul con letras blancas en la parte de adelante.

Presenta como seña particular: una cicatriz en la rodilla derecha y un lunar en la zona costal.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona, de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio de lesa humanidad: Audiencia Nº 29, Ampliación de la acusación a Vargas por tormentos

Dom Nov 11 , 2012
[pullquote]El TOF escuchó planteos de la Defensa, la Fiscalía y las querellas y rechazó pedido para restituirle a Braga la prisión domiciliaria[/pullquote] Jujuy al día® – La semana próxima se conocerá finalmente la resolución del TOF respecto del pedido de ampliación de la acusación, así como sobre la situación carcelaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes