Demorada tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – Una mujer que junto a otros dos sujetos, asaltó a un remisero y tras amenazas se apoderó de sus pertenencias, logró ser demorada por la policía, luego de recorridos efectuados por el barrio San Francisco de Álava.

Ayer, cerca de la hora 11:00, dos individuos y una mujer hicieron detener la marcha de un taxi y tras ascender al mismo le solicitaron al conductor que los llevara hasta una plaza del barrio San Francisco de Álava.

En esas circunstancias, al encontrarse transitando por un tramo de calle Pan de Azúcar, uno de los individuos sorpresivamente tomó del brazo al chofer, mientras los demás le sustraían el celular y dinero en efectivo, para luego de ello huir con rumbo desconocido.

Ante esta situación, el ciudadano de inmediato se dirigió al Destacamento Policial del lugar y tras informar lo ocurrido, los uniformados salieron en busca de los protagonistas.

Fue así que tras diversos recorridos realizados por inmediaciones a la zona del hecho, los auxiliares de la justicia lograron individualizar y demorar a la causante, quien fue trasladada a la dependencia policial actuante, donde quedo alojada preventivamente  a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre murió tras el vuelco de su automóvil en el acceso sur

Dom Nov 11 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad murió en la mañana de ayer luego de perder el control de su rorado y volcar violentamente en el acceso sur de nuestra capital. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes