Más capacitación para la lucha contra el narcotráfico

Jujuy al día® – Unos cien  efectivos pertenecientes a distintas fuerzas de seguridad con asiento en la provincia, participan desde hoy hasta el próximo martes 13 de noviembre del  curso de perfeccionamiento policial  denominado “Curso Básico Teórico- Practico sobre la lucha contra el Narcotráfico”.

La capacitación, que es organizada por la Dirección General de Narcotráfico, fue aprobada mediante resolución de Jefatura de Policía Nro. 080 –JP/12.

Las formación, que se desarrolla en doble turno,  en las instalaciones de la mutual de circulo de oficiales, tiene como objetivo principal que los alumnos aprendan las acciones y/o procedimientos básicos estipulados en la ley nacional de estupefacientes N°23.737.

Además, otros temas que van a desarrollar son los aspectos legales del narcotráfico, identificación y secuestro de sustancias ilegales,  diligencias primarias y confección de actas, tareas de inteligencias y otros aspectos importantes a tener  en  cuenta para la lucha contra el narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.