Guillermo Alberto Poma presenta libros en «culturarte»

Jujuy al día® – El sábado 10, a horas 19, en el Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se presentarán los libros “Rapsodia Jujeña” y “La Huella del Peregrino” del docente jujeño Guillermo Alberto Poma.

“Rapsodia Jujeña” aborda los diferentes acontecimientos que le tocó en suerte vivir al autor, hasta alcanzar su verdadera vocación docente, como así también los hechos que significaron la historia misma de un país que se encontraba convulsionado y marcado por una era de terror.

La historia oscila entre la toma de conciencia de la realidad social, personal, el amor, la violencia institucional y la búsqueda incesante de la verdad.

En tanto, “La Huella del Peregrino” intenta dar a conocer y honrar la obra de un hombre que dedicó su vida a la construcción de la paz articulando, de un modo original, distintas facetas espirituales y artísticas que convergen en el redescubrimiento de los valores y potenciales intrínsecos en el ser humano, alentando así el retorno de los mismos.

La actividad se completará con la proyección de un video y presentación de un CD de Música Provenzal  de los siglos XII al XVII.

La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incidentes entre la policía e hinchas de Cuyaya en La Tablada

Vie Nov 9 , 2012
Jujuy al día® –  Hace instantes se registraron incidentes entre la policía e hinchas del Club Cuyaya dentro del estadio de La Tablada y sobre avenida Córdoba. Efectivos de infantería se encuentran desalojando la zona. Según las primeras informaciones suministradas por la policía a JUJUY AL DÍA®, antes que finalice el encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes