Detuvieron a una mujer por el robo de la bebé en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche, mientas transitaba por una avenida de la localidad de San Pedro de Jujuy, policías detuvieron a una mujer que coincidiría con el identikit de la supuesta persona que robó a la bebé de la maternidad del Hospital Guillermo Paterson días pasados. Aun se desconoce el paradero de la menor.

Desde la justicia de Jujuy confirmaron a JUJUY AL DÍA® que una mujer de 29 años de edad fue detenida en la noche de ayer cuando caminaba por la avenida Tarcos, entre los barrios Providencia y Güemes, en la zona norte dela localidad Norte. La mujer fue inmediatamente llevada a dependencias de la Brigada de Investigaciones de San Pedro.

El fiscal de la causa, Alfredo Blanco tomaría declaración a la detenida en las próximas horas, y se espera que la madre de la beba desaparecida, como el taxista que supuestamente la llevó a la terminal de la localidad y madres de la sala de maternidad, puedan identificarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación Municipal de Alto Comedero: Caminería de hormigón en proximidades al Club de Suri

Vie Nov 9 , 2012
Jujuy al día® – Respondiendo a los requerimientos de un sector del Barrio Alto Comedero, desde la Delegación Municipal, se iniciaron las obras de caminería en el sector individualizado como la punta del Club de Suri, acceso obligado de peatones hacia la colectora y Autopista 66, contribuyendo a la seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes