Detenido tras robar en dos viviendas

Jujuy al día® – En el Destacamento 18 Hectáreas de Alto Comedero, se tramita actuaciones sumarias por el delito de robo, con intervención del Fiscal de Investigación, doctor Miguel Ángel Lemir, por dos hechos ocurridos el día domingo 4 de noviembre.

Siendo la hora 20:30 del día mencionado, se hizo presente en el destacamento policial una mujer la cual daba cuenta que había sido damnificada por un hecho contra su propiedad, ya que al ausentarse en horas de la tarde y al regresar a su domicilio se dio con la novedad que la puerta principal de acceso a la morada se encontraba violentada y que le habían sustraído un televisor KenBrown, un teléfono celular Nokia y un reproductor de DVDs, marca Philips.

El personal policial salió en forma inmediata al lugar del hecho, para efectuar la constatación del mismo, momento en el cual fue alertado por otra persona que daba cuenta había dejado su morada por unos minutos debidamente asegurada y que al regresar se dio con la ingrata novedad que le habían violentado la puerta y le sustrajeron un secarropas Kohinor y una garrafa de 10 kilos.

Teniendo en cuenta que los hechos se habían perpetrado recientemente, se efectuó rastrillaje en el lugar, notando que los delincuentes habían dejado huellas en el terreno y que habían ingresado a “campo traviesa”, por lo que habiendo dado con el rastro se emprendió  la persecución de los mismos, pudiendo llegar a individualizar en la oscuridad a dos sujetos que habían cruzado desde el sector de las “30 Hectáreas”  hasta el asentamiento “28 de julio”. Uno de ellos cargaba un secarropas al hombro y el otro una garrafa en una de las manos y en la otra una bolsa plástica  de color negro donde tenía otros artefactos electrónicos.

Los sospechosos al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga dejando tirado los elementos,  procediendo el personal  policial a la aprehensión de uno de ellos, dándose el otro a la fuga.

El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde quedó arrestado por ser una persona con frondoso prontuario, recuperando los elementos  denunciados como sustraídos, no obstante a ello con anuencia de la Fiscalía de Investigaciones se ahonda en las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero del sujeto que se encuentra prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a profesionales médicos para cubrir cargos en hospitales

Vie Nov 9 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso extraordinario abierto para cubrir 12 cargos en hospitales de nuestra ciudad y el interior. Los postulantes deberán inscribirse hasta el 30 del presente mes, en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes