Convocan a profesionales médicos para cubrir cargos en hospitales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso extraordinario abierto para cubrir 12 cargos en hospitales de nuestra ciudad y el interior. Los postulantes deberán inscribirse hasta el 30 del presente mes, en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

Las especialidades médicas  que se van a concursar son las siguientes: un   Infectólogo categoría A-30 para el Hospital “San Roque”; dos  Farmacéuticos,  categoría A (J-1) para los  Hospitales “Néstor Sequeiros” y “Pablo Soria”.

También están disponibles los cargos para un  Médico Generalista categoría A (J2) en el Hospital “Oscar Orías” de Libertador General San Martín; cuatro  Anestesistas en los nosocomios:  “Guillermo Paterson” de San Pedro categoría A (J-2);   Pablo Soria categorías A (J-2) y 24 horas y “Dr. Héctor Quintana ” categoría A (J-2).

Se concursa además un Médico Cirujano categoría A (J-2) en el Hospital “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro; un Bioquímico  categoría A -30 en el Hospital” Arturo Zabala” de Perico y dos Oftalmólogos categorías A -1 en los hospitales “Oscar Orías” de Libertador General San Martín y “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro.

2 COMENTARIOS

  1. Cuanta razón le asiste a Josefina en su comentario acertado respecto a las realidades que se viven dentro del ámbito provincial. No solamente el personal médico está mal pago sino todos los profesionales vinculados a la Administración Pública y de so puede dar fe APUAP que anualmente debe discutir con el gobierno respecto de sus salarios, sino que tambien agregan las faltas presupuestarias para dotar de elementos fundamentales para el correcto desempeño de todos aquellos que s ehan capacitado para mejorar el nivel de Jujuy.El gobierno puede aducir la alta de fondos para poder hacer frente a esas demandas, pero omite decir que no pelea por una justa distribución de la Coparticipación Federal, que les daría aire a sus finanzas para solucionar el inconveniente y además poder hacer obras que involucre directamente al interès de los jujeños, no de las autoridades nacionales. Pero para eso hace falta autoridades y legisladores con atributos varoniles para efectuar el reclamo, tal cmo lo han hecho otras provincias y sumearse al verdadero federalismo.

  2. POR FAVOR DESPUES COMENTEN SI CONSIGUIERON ALGÚN PROFESIONAL CON LOS BAJOS SUELDOS QUE PAGA EL GOBIERNO. EL MINISTERIO QUIERE “MANO DE OBRA BARATA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.