Adultos mayores de Tarija visitaron San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de ayer una delegación de 120 abuelos de Tarija, compartieron un desayuno saludable con los adultos mayores de San Salvador de Jujuy. Además de compartir experiencias y aunar trabajos en conjunto.

En este sentido, la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Mari Ferrín manifestó su alegría al recibir a la delegación tarijeña diciendo que “nos encontramos muy contentos de estar compartiendo una jornada junto a ellos, ya que tanto en Jujuy como en Bolivia, los adultos mayores son un ejemplo de vida y una esperanza en la vida, por lo cual ahora estamos coordinando actividades para trabajar en conjunto”.

Por su parte, la Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez agradeció a su par de Bolivia, Lola Palacios, por haber llegado hasta el municipio capitalino oportunidad donde todos los abuelos realizaron un intercambio cultural”.

Finalmente la funcionaria de Tarija, Lola palacios Brindó su visión sobre cómo ve a los adultos jujeños diciendo que “nosotros estamos trabajando felices de compartir con los Adultos mayores y sobretodo de contar con el apoyo del alcalde de Tarija, por lo tanto observamos que el municipio de Jujuy, acciona  permanentemente en la inclusión y fortaleciendo los valores y principios de los abuelos”.

Además, se realizó un compromiso mutuo de visitar ambas localidades permanentemente para continuar sumando las acciones en benéfico de los Adultos Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quinteto de metales en "Culturarte"

Vie Nov 9 , 2012
Jujuy al día® – Dentro del marco del Programa “Mi Primer Concierto” en el Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se desarrollará hoy viernes 9 de noviembre, a horas 19:30, la presentación del “Quinteto de Metales” perteneciente al Sistema de Orquestas de Jujuy (SOJ). El quinteto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes