XX Exposición y Concurso de Modelo a Escala

Jujuy al día® – Organizado por el la Sociedad Internacional de Modelismo Plástico (IMPS) filial Jujuy, con la cooperación de la Fundación Jujuy XXI y del Parque Botánico “Barón Schüel”, y los auspicios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, del viernes 9 al domingo 11 de noviembre venidero en el Centro Cultural “Héctor Tizón” tendrá lugar la XXº Exposición y Concurso de Modelo a escala.

La exposición se iniciará el viernes 9, con la recepción de trabajos de modelistas locales en el horario de 16 a 22 en el Centro Cultural “Héctor Tizón” de calle Junín e Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya, y para el sábado 10 los organizadores han previsto las siguientes actividades: de 9 a 13 apertura de la muestra y recepción de trabajo de otras provincias; a las 16, apertura de la exposición al público en general; a las 20, inauguración oficial de la exposición con autoridades invitadas y a las 24 cierre de la muestra. Para el domingo 11, de 10 a 13 hora muestra y de 16 a 20 muestras y ceremonia de entrega de premios.

“Interés Municipal”

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, promulgó la Ordenanza Nº 6286/12 mediante la cual se declara de “interés municipal” la realización del XXº Exposición y Concurso de Modelismo Plástico, que tendrá lugar en el Centro cultural “Héctor Tizón” del viernes 9 de noviembre al domingo 11, organizado por Internacional Plastic Modellers Society (I.P.M.S.) y el Botánico de la Municipalidad.

La resolución del cuerpo deliberativo, fue girada al titular del Ejecutivo Municipal, Raúl Jorge, mediante nota y copia de la Ordenanza que lleva la rúbrica del C.P.N. Carlos Alberto Sadir presidente del Concejo Deliberante y del Dr. Ekel Meyer, Secretario Parlamentario.

Además que declarado de “Interés Legislativo Provincial” por parte de la Legislatura de la Provincia de Jujuy que preside el Dr. Guillermo Jenefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANGEL MAXIMILIANO MOGRO de 13 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito del cual se encuentra ausente desde el 06 de noviembre del corriente año. Efectivos policiales de la seccional 61, con asiento en el barrio “El Chingo”, se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes