Se lanzarán importantes Proyectos: la UNJu recibe a representantes de la Fundación YPF y de la Secretaría de Políticas Universitarias

Jujuy al día® – Hoy jueves 8 de noviembre, en el Salón del Consejo Superior, del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, se realizará el acto lanzamiento del “Programa de Fortalecimiento de Recursos Humanos en Petróleo, y el “Inicio de las Obras de cerramiento del Polideportivo de la UNJu”.

En dicho evento el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Enrique Mateo Arnau, recibirá al Director Ejecutivo de la Fundación YPF, Ing. Agustín Lamarca; a la Sub Secretaria de Políticas Universitarias, Lic. Laura Alonso; invitados especiales; autoridades y docentes de esta Casa de Altos Estudios.

En base al “Programa de Fortalecimiento de Recursos Humanos en Petróleo”, desde la UNJu se propone la ampliación de la oferta académica de posgrado, grado y pregrado de la Facultad de Ingeniería, con la creación de Carreras relacionadas a la Energía, Hidrocarburos y Petroquímica.

Por otra parte el Proyecto de cerramiento del Polideportivo de la UNJu, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, permitirá la utilización del mismo bajo cualquier condición climática de las diferentes actividades previstas y será funcional al contar con espacio para colocar 1.500 sillas.

El mencionado evento se concretará a las 12:00 horas, en Av. Bolivia 1.239, sede del Rectorado de la UNJu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.