Premian a ganadores de concurso gastronómico

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó que el próximo viernes 9, a partir de horas 18, en instalaciones de la Casa Macedonio Graz, ubicada entre calles Lamadrid y Guemes de esta ciudad, se llevará a cabo la entrega de los premios del Concurso “Jujuy, su Historia y Tradición, a través del sabor”.

Dicho concurso fue de carácter gastronómico, artístico y literario realizado en conmemoración al Bicentenario del Éxodo Jujeño. Se contó con la participación de comedores y copas de leche de toda la provincia, alumnos de las diferentes escuelas de arte y profesorados de literatura y letras, como así también de la comunidad jujeña en general.

Los premios que se entregarán a los ganadores del concurso gastronómico consisten en cocinas, multiprocesadoras y juegos de ollas, mientras que para los del concurso literario y artístico se les otorgará equipos de música. Es de destacar que la convocatoria fue declarada de Interés Legislativo.