Morales sobre #8N: “Salir a la calle es decirle NO al miedo”

Jujuy al día® – “Que el gobierno no se corte las venas. Lo mejor sería que pueda escuchar a la sociedad democrática”, destacó el senador Gerardo Morales sobre la movilización convocada para esta tarde denominada #8N, y agregó: “es una convocatoria autónoma de los partidos políticas y seguramente será una gran movilización popular”.

Morales destacó que “claramente el reclamo es al gobierno por el modo de gestionarla política. La gente repudia el abuso de poder, la búsqueda de control de la justicia, el intento permanente de llevarse todo por delante, la división de la sociedad, el odio y el miedo”.

“Además, desde la oposición debe leer la movilización también para construir una alternativa de gobierno”, remarcó el vicepresidente del Senado para quien “salir a la calle es decirle no al miedo”.

En relación a la voces oficialistas que relacionan la manifestación con intentos de golpes de estado, Morales remarcó que “la sociedad es democrática y ha superado cultura dela dictadura. Si hay resabios no tienen peso. La Argentina es democrática. El poder lo tiene el pueblo”.

1 COMENTARIO

  1. Lo que dice Morales es verdad. Estamos cansados del abuso de poder, pero en Jujuy se nota claramente la falta de oposición. Todos sabemos que peronistas y radicales (si es que todavia existen los peronistas y todavia existen los radicales) son socios en muchos negocios. Para el peronismo, tener al radicalismo de oposición es lo mejor que les puede haber pasado. La verdad es que dan asco. Siempre son los mismos, no permiten el ingreso de ningun afiliado que pueda pensar distinto que ellos ($).

Comments are closed.