Llamado a concurso de cargos para hospitales y Same 107

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que hasta el 30 del corriente mes, estarán abiertas las inscripciones para el llamado a concurso extraordinario, abierto para cubrir 10 cargos de Médico Generalista y hasta el 16 de noviembre con carácter cerrado para Radio operador en el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia 107 (SAME).

La convocatoria de los Médicos Generalistas con categoría A (J1) la efectuó la Dirección General de Asuntos Jurídicos para los siguientes nosocomios: Maimará, Calilegua,  “Nuestra Señora del Valle” de Palma Sola,  La Mendieta,  “Nuestra Señora de Belén” de Susques, Pablo Soria y “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín.

En tanto con la categoría A 30 horas se concursará en los hospitales “Guillermo C. Paterson” de San Pedro, San Roque y “Gobernador Ingeniero Carlos Snopek” de Alto Comedero.

Con la categoría A (J2) serán para los hospitales: “Presbitero E. Zegada” de Fraile Pintado y “Wenceslao Gallardo” de Palpalá mientras que en el nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico la categoría a concursar será de 24 horas.

Finalmente comunicó que el puesto en el SAME 107 es de un radio operador categoría 7(C4).

Requisitos

Los postulantes profesionales de la salud que deseen participar deberán reunir los siguientes requisitos: título profesional habilitante expedido por Universidad competente, constancia de matricula habilitante actualizada, planilla Prontuarial, fotocopia 1° y 2° hoja del DNI, examen psicofísico, constancia de CUIL, constancia de la especialidad en Medicina General o tener residencia completa en Medicina General o estar cursando el último año de la residencia en Medicina General o  haberse desempeñado como Médico Generalista en un servicio público por un término mayor a dos años.

A la documentación deberá agregarse el Curriculum Vitae con documentación personal y capacitación acreditante.

Los antecedentes deberán presentarse antes del 30 de noviembre en la Secretaría de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud, ubicado en Pasaje Ernesto Claros N° 75  tercer piso, oficina 16  en el horario de 8 a 12.