Interinatos y suplencias en el I.S.F.D. N°4

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente – I.S.F.D. N°4 hizo saber a los docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias en esta institución que el 13 de noviembre a horas 21.30 cierran los siguientes ofrecimientos.

– Vida en la Naturaleza y Actividades Lúdicas I – 06 horas – Suplente – Profesorado de Educación Física.

– Preceptor – Suplente – Profesorado de Artes en Artes Visuales.

– Lingüística – 05 horas – Suplente – Profesorado de Francés.

– Gramática de los Lenguajes Artísticos (Lenguaje Teatral) – 04 horas – Suplente – Profesorado de Artes en Artes Visuales.

Por consultas e informes, dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en avenida Santibáñez 1400 de lunes a viernes de 18 a 21.30.

SUPLENCIAS

El Colegio Secundario Nº 35, ubicado en el Barrio Navea de la localidad Los Alisos, convocó a inscripciones para cubrir cargo, carácter suplente, de la Materia: Educación Física, 09 horas, grupo varones 1,2,3, turno tarde.

Los docentes interesados pueden recabar mayor información en Secretaría del Establecimiento los días 08, 09 y 12 del corriente, en el horario de 08,00 a 12,00   ó  al teléfono 0388-405738.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Órdenes para celíacos

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos, que se están entregando, desde el pasado lunes 5, las órdenes para retirar los módulos alimentarios por el mes de Noviembre. Es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes