Delincuentes robaron cerca de 200 mil pesos de una concesionaria de automóviles

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, delincuentes ingresaron a un local de venta de automóviles nuevos y usados ubicado en barrio San Pedrito y, tras forzar la caja fuerte, se alzaron con una importante suma de dinero, cheques y diferentes artículos eléctricos. Hasta el momento no hay detenidos.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se perpetró alrededor de las 23 horas del martes en un local de ventas de automóviles nuevos y usados ubicado en avenida Almirante Brown 826 del barrio San Pedrito.

Según informaron el dueño del local recibió una llamada  donde le avisaron que las puertas del negocio se encontraban abiertas. Al dirigirse al lugar se dio con que desconocidos ingresaron sin forzar las puertas y que forzaron la caja de seguridad que había en el interior del domicilio y se llevaron la suma de 195 mil pesos.

Además sumaron al botín 2 cheques al portador, 2 notebooks, 2 GPS y un teléfono celular.

Las investigaciones están a cargo de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección de Investigaciones, e informaron que hasta el cierre de nuestra edición aun no hay detenidos por el hecho ni se logró recuperar el botín.