Definen detalles de la Cena Blanca 2012

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico se reunieron rectores de los establecimientos secundarios de Capital para definir detalles de la realización de la Cena Blanca el próximo 7 de Diciembre.

Más de cuarenta rectores de los colegios de nivel medio de la capital se reunieron con el Presidente del Ente Autárquico Permanente, licenciado Santiago Manuel Solá, para precisar detalles de lo que será una nueva edición de la tradicional Cena Blanca 2012. Días atrás se llevó adelante un primer encuentro en el que se puso a consideración de los directivos la organización del evento por parte del Ente Autárquico Permanente, en aquella ocasión y por unanimidad, los presentes estuvieron de acuerdo en que fuera el organismo el que coordine las acciones necesarias para la concreción de la velada.

Es de recordar que en el año 2008, la entonces Ministra de Educación de la Provincia dispuso que fuera el Ente organizador de la Fiesta de los Estudiantes el que coordinara lo relacionado también a la cena. En aquel momento la decisión fue tomada en virtud de la propuesta del licenciado Solá de unificar el encuentro y consolidar con esto la relación de todos los colegios tanto de gestión pública como privada, logrando así a lo largo de cuatro años, con el total apoyo de los sucesivos Ministros de Educación, la plena integración en un mismo espacio y en igualdad de condiciones para todos los estudiantes egresados.

Es así que durante el encuentro de ayer ya se confirmó el lugar y la fecha de realización, el precio de la tarjeta y los detalles pertinentes al desfile de los egresados sobre la también tradicional Avenida Córdoba, del mismo modo se brindó a los presentes un detalle pormenorizado de los gastos que insumirá la fiesta.

La Cena Blanca 2012 se realizará entonces el 7 de Diciembre en las instalaciones del RIM 20, el desfile de cerca de 4000 egresados comenzará a las 20 horas desde la calle Martín Fierro y Avenida Córdoba hasta el ingreso.

El precio de la tarjeta será de $240 lo que incluye servicio de catering, disc jockey, sonido, iluminación, pantallas gigantes, sadaic,  aadicapif , seguridad, seguros, alquiler de carpas, ornamentación de gala, locución, fletes, impresiones de tarjetas, limpieza, servicio de modistas y zapatero entre otros.

Consultado sobre el tema, el licenciado Solá dijo que “estamos entusiasmados y nos sentimos honrados de poder organizar nuevamente esta cena que, tal vez para muchos puede parecer una banalidad y respetamos profundamente esta opinión, pero lo hacemos con la convicción de que nuestros estudiantes tienen este evento incorporado como un punto que marca la finalización de un ciclo dando pie a otro con nuevas expectativas y desafíos”.

Por otra parte, aseguró que “somos conscientes de que muchos padres deben hacer un gran esfuerzo económico para acompañar el deseo de sus hijos pero queremos asegurarles que los costos se redujeron notablemente frente a los primeros presupuestos y esto se debió fundamentalmente al acompañamiento y ayuda de instituciones y empresas privadas que creen en nuestros jóvenes y los apoyan incondicionalmente”.

Finalmente comentó que “lo único que nos queda esperar es que el tiempo nos acompañe ya que siempre la lluvia es un motivo de angustia para todos y hasta de críticas para algunos” bromeó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el X Parlamento Juvenil

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – Se cumplió ayer, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, el acto de apertura del X Parlamento Juvenil,  tras el cual se cumplió la sesión preparatoria con la elección de las autoridades del mismo y la sesión ordinaria para el ingreso de los distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes