Con motivo del día del empleado municipal: el viernes no habrá servicio de recolección de residuos

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que durante la jornada del viernes 9 del corriente no habrá servicio de recolección de residuos con motivo de trasladarse el asueto administrativo del “Día del Empleado y Obrero Municipal” a recordarse de hoy jueves.

En tal sentido se recomendó a las amas de casa a no sacar las bolsas de basuras a la vía pública, evitando de esta manera que los perros vagabundos generen basurales en la vía pública.

El servicio de la recolección de residuos se restablecerá en forma normal, conforme al cronograma preestablecido durante el sábado 10.

Los mercados atenderán normalmente jueves y viernes

Por otra parte la Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad, confirmó que los mercados dependientes del organismo: Mercado de Concentración y Abasto, Central, ex Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa abrirán sus puertas en forma normal hoy jueves y viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy reclaman que “este gobierno no tiene respeto por los mayores”

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Gerez se refirió a lo manifestado por el titular de la ANSES, Diego Bossio, ante la Corte Suprema de Justicia, donde defendió la postura del gobierno nacional y explicó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes