Arrestados por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de seis sujetos, quienes se encontraban alterando el orden público en inmediaciones de una plazoleta ubicada en el barrio San Francisco de Álava. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente hacia la seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 2:15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad a bordo de dos móviles policiales por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de un grupo de individuos, que se encontraba ocasionando disturbios en inmediaciones de una plazoleta, éstos al percatarse de la proximidad de los móviles, intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia -tras una breve persecución por el sector- procedieron a la captura de los seis causantes, los cuales fueron trasladados en primera instancia al Destacamento San Francisco de Álava y posteriormente a la seccional 6ta, una vez allí luego de los tramites pertinentes fueron identificados, quedando en dicha dependencia alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso de cargos para hospitales y Same 107

Jue Nov 8 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que hasta el 30 del corriente mes, estarán abiertas las inscripciones para el llamado a concurso extraordinario, abierto para cubrir 10 cargos de Médico Generalista y hasta el 16 de noviembre con carácter cerrado para Radio operador en el Sistema de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes