Sistema global de navegación por satélite: continúan las charlas de encuentro con la Biodiversidad en el Parque Botánico Municipal

Jujuy al día® – El Jueves 8 de noviembre, a partir de las 18 hs., el Parque Botánico Municipal “Barón Schüel” será escenario de una nueva charla de capacitación libre y gratuita, donde los interesados en la temática “Sistema global de navegación por satélite” podrán aprender y sacarse todas las dudas al respecto, teniendo en cuenta la calidad de los profesionales que disertarán.

Se trata de una temática dirigida a todos los que estén interesados en aprender el uso del GPS en la zona rural y de montañas, además de escuchar experiencias jujeñas sobre el uso del dispositivo.

En este marco, en la sala de Interpretación del Parque Botánico, disertarán, el  próximo jueves 8 de noviembre a partir de las 18 hs: Estefanía Sánchez Cuartielles, responsable del área forestal, coordinación del proyecto para la conservación y manejo de bosques nativos, de la fundación Proyungas; Yaiza Reid Rata, Directora de la sede Jujuy, coordinadora técnica del proyecto y, Roberto Jesús Cáceres, coordinador técnico del proyecto, implementación de los ejes prioritarios del plan del manejo del Parque Provincial Potrero de Yala.

Cabe mencionar que el Parque Botánico Municipal: “Barón Schüel” se encuentra ubicado en Caballito criollo s/n Bº los Perales, detrás de la plaza los reyes magos. La  entrada a la charla es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.