Está en vigencia el “Régimen especial, optativo y temporario de regularización de deudas por faltas y contravenciones municipales”

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda, recordó que desde el jueves 1º de noviembre en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se encuentra en vigencia el “Régimen especial, optativo y temporario de regularización de deudas por faltas y contravenciones municipales” por el término de tres meses.

Este plan de facilidades de pago, involucra a todos los contribuyentes que tengan infracciones ya sea en trámite administrativo, judicial o extrajudicial, hasta el 31 de marzo del 2012 con beneficios de descuento remunerativo del 70 al 50%.

El C.P.N. Fortunato Daher, titular de Rentas Municipal, aclaró que los contribuyentes que se acojan al beneficio durante el mes de noviembre “gozarán del 70% de descuento de su deuda total; los que se adhieran durante el mes de diciembre obtendrán el 60% y los que lo hagan durante enero el 50%”.

Los interesados deberán recabar información y solicitar los turnos correspondientes en las oficinas de la Dirección de Rentas de Alvear y Otero y en el Juzgado de Faltas ubicado en el primer piso del edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown de lunes a viernes de 7 hasta las 18.00, en donde también funcionan las bocas de cobro de las faltas y contravenciones.

Subrayó el funcionario que “el turno pueden solicitarse en las citadas direcciones en forma persona o vía telefónica al 4222325”.

Aclaró Daher que la moratoria se encuentra en vigencia luego que el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, promulgará mediante Decreto la Ordenanza N 6321/012 sancionada por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Este régimen de regularización tiene vigencia de tres meses a partir del  día 1 de noviembre de 2012 hasta el 1 de Febrero del 2013, abarcando todas las faltas y contravenciones municipales cometidas hasta el 31 de marzo del 2012, incluyendo  las  que se encuentren en etapa de discusión administrativa, judicial o extrajudicial.

Para el caso de infracciones relacionadas al estacionamiento tarifado, tarjetas de estacionamiento vencidas o ausencia de las mismas el pago será de un monto fijo de treinta pesos para cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: secuestran trece motos

Mié Nov 7 , 2012
Jujuy al día® – En la jornada del lunes, personal policial de diferentes Cuerpos Especiales realizaron controles vehiculares en distintos barrios de esta ciudad, de los cuales se procedió al secuestro de trece (13) motocicletas de diversas marcas y a la detención de un joven que intentó eludir el puesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes