En control vehicular: secuestran trece motos

Jujuy al día® – En la jornada del lunes, personal policial de diferentes Cuerpos Especiales realizaron controles vehiculares en distintos barrios de esta ciudad, de los cuales se procedió al secuestro de trece (13) motocicletas de diversas marcas y a la detención de un joven que intentó eludir el puesto de inspección, siendo trasladado a la dependencia policial donde quedo alojado preventivamente.

El primer control estuvo ubicado en la intersección de la avenida Presidente Perón y calle 20 de Febrero del barrio San Cayetano, a cargo de los efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, quienes durante el registro pertinente en el puesto de control, lograron secuestrar seis (6) motovehículos de diversas marcas y cilindradas, debido a que sus respectivos conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados, por lo que fueron trasladadas a la seccional 59ª, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

Cabe señalar que en momentos de la inspección un joven motociclista intentó eludir el control implementado por los agentes, siendo interceptado por personal del Cuerpo de Radio Patrulla a metros del lugar y trasladado posteriormente a la Seccional 31ª, donde quedó alojado preventivamente.

El otro dispositivo desplegado por los uniformados del Cuerpo de Protección Ciudadana, se llevó a cabo en la esquina de las calles Perú y Panamá del barrio Mariano Moreno, en este puesto de control se procedió al secuestro de siete (7) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas. Debido a esto los agentes procedieron al traslado de los rodados hacia la seccional 30° que por jurisdicción corresponde intervenir, quedando allí retenidos hasta que sus respectivos propietarios presenten la documentación correspondiente a las mismas.

Por este motivo personal policial insta a los automovilistas y especialmente a los motociclistas a que circulen con la documentación pertinente y al uso de los elementos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.