Detenidos al intentar robar en un supermercado

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 31ª, procedieron a la detención de dos jóvenes, inculpados de intentar sustraer productos de un supermercado ubicado en el barrio 20 de Junio de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo en la noche del lunes, cerca de la hora 21:15 aproximadamente, en momentos que estas personas intentaban salir del comercio sin pagar la mercadería, por lo que fueron retenidos por personal de seguridad en el lugar.

Por el ilícito intervinieron los efectivos de la citada unidad, quienes mediante llamado telefónico tomaron conocimiento que en el local comercial, se tenia retenido a dos sujetos que intentaban sustraer productos que minutos antes levantaron de las góndolas del negocio.

Constituidos en el sitio los policías se entrevistaron con el encargado de la seguridad privada, quien le manifestó que fue alertado  por personal del sector de cámaras de la maniobra delictiva, por lo que fueron demorados en la puerta principal del comercio.

Seguidamente personal interviniente procedió a la requisa de los causantes, logrando secuestrar a uno de ellos entre sus prendas de vestir una bandeja de fiambres y de esta manera fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí tras ser identificados quedaron alojados en dicha dependencia a disposición de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras intentar ingresar a una casa

Mié Nov 7 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana del lunes, un joven intentó ingresar con aparentes intenciones de robo a una vivienda ubicada en calle Perú del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El individuo fue reducido y demorado por el propietario y un vecino hasta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes