Demorado tras intentar ingresar a una casa

Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana del lunes, un joven intentó ingresar con aparentes intenciones de robo a una vivienda ubicada en calle Perú del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El individuo fue reducido y demorado por el propietario y un vecino hasta la llegada del personal policial, siendo trasladado posteriormente a la seccional 30°, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 9:30 aproximadamente, en momentos que el propietario se hallaba en el interior del inmueble, en esas circunstancias escuchó que su hija gritaba llamándolo, por lo que al verificar se dio con la novedad que un sujeto desconocido se encontraba en la ventana de su habitación abriendo una de las hojas, el cual al verse sorprendido se dio a la fuga.

Ante esta situación el dueño de la casa salió tras los pasos del inculpado, y con la colaboración de un vecino de la zona, logró interceptarlo y reducirlo a cuadras del lugar del hecho.

Los efectivos de la citada unidad tomaron conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en la intersección de calles Perú y República Dominicana, unos vecinos tenían retenido a una persona, por lo que  se dirigieron de inmediato al lugar. A su arribo constataron la situación por lo que al entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de lo ocurrido, procedieron a la aprehensión del malviviente.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre recursos propios para instituciones sanitarias

Mié Nov 7 , 2012
Jujuy al día® – Con el fin de mejorar el proceso de facturación y recaudación de los hospitales, se llevó a cabo en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud una nueva instancia de capacitación sobre recursos propios. La misma forma parte de una serie de trabajo que ha encarado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes